miércoles, julio 05, 2006

VIRUS Y DESPEDIDAS....¡¡¡¡MÁS!!!!!

¡¡SOS!!!Tengo mi computador en la UTI… está casi muerto: un virus se apoderó de todos mis archivos!!! Es mi primera vez (Siempre la hay una todo) Así que acá estoy desconectada del mundo… y ¡¡¡¡pucha que lo necesito!!!! No puedo leer Lun todas las mañanas con mi cafecito, ni visitar blogs, ni ver canal 13 por internet, estoy incomunicada de todos en Chile y acá porque sin MSN me siento perdida en el mundo… bueno… SOBREVIVIRÉ…

Además… ha sido una semana de noticias… bien movida, pero bien, todo para mejor… mi amigui de Monterrey se va a Chile!!! Y se acaba de ir otra el martes…
Me doy cuenta que en tres años he despedido a tantas… ¿¿¿Será que llevo ya demasiados años en estas tierras??? No sé, pero ya estoy más acostumbrada… además, siento que ya estoy en los descuentos por acá y me doy cuenta que las amigas que hice aca van a ser para toda la vida por tantas cosas que uno coparte ya somos familia….
Por suerte fui la semana pasada a lo de las flores… me pilló mucho mejor de ánimo esto de las despedidas y la enfermedad de mi compu...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info » »

7:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter "Si la nube negra esta tapando el sol... ya es mom...
MI CUADERNO DE TAPA NARANJA
NUBE NEGRA.
YA NO TE QUIERO
¡VIVA EL MUNDIAL!
Estoy en PAUSA...
INTENSIDAD
NEW YORK
A NEW YORK
ESPERAZA