domingo, abril 09, 2006

A NEW YORK

Estas semanas han sido bien raras… todo relacionado con mi post anterior… pura esperanza!!!!
Pero bueno, lo rico es que estoy a dos pasos de unas ricas vacaciones de semana Santa, acá en México son como las de septiembre en Chile, los colegios y todo para dos semanas, todo el mundo aprovecha de escaparse… mi destino…¡¡¡¡ New York !!! Nos vamos solitos, de “semi luna de miel” (otra más, porque con la excusa de que no tuvimos cuando debíamos porque nos veníamos a Monterrey, hemos tenido varias, pero ninguna aun considerada como la oficial)
Así que voy a conocer, a sacar fotos, a practicar mi inglés…. Me muero por que llegue el miércoles…Muero por escaparme!!

5 Comments:

Blogger Hernán Fco. said...

Mira que rico escaparce a la gran manzana, disfrutalo a concho y practica eso de la miel en la luna que hace muy bien a la pareja, felicidades, espero tus fotos.

1:11 p. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

Y yo que venia a ver las fotos de la gran manzana...buuute sigo esperando y aprovecho de saludarla

12:57 p. m.  
Blogger Andres said...

Creo que la luna de miel tiene que ser eterna, que no exista una excusa para tenerla.

9:23 p. m.  
Blogger la witch said...

Que envidia!!!!
Cuelganos unas fotitos,por fa!!!!
:)

4:12 a. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

Hola bombon, parece que finalmente te raptaron en la gran manzana...¿Te gustó?

7:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter ESPERAZA
¿¿¿¡¡¡SEAMOS FELICES!!!???
CUENTOS Y SENTIMIENTOS.
NO ESTABA MUERTA...¡ANDABA DE PARRANDA!
SUMAR Y SEGUIR SUMANDO.
¡¡¡VOLVÌ!!!!
FELIZ, FELIZ, FELIZ !!!!
¡¡POR FIN!!!
2005: UN AÑO TRANQUILO.
Sacando cuentas...