martes, junio 13, 2006

Estoy en PAUSA...

Parece que todas mis energías las tengo puesta en otra cosa, algo divino, lo sé, pero no está de más canalizar toda mi energía para que suceda ¿O no?
El problema es que tengo este, mi espacio, botado (entre otras cosas màs)… Me he sentado un par de veces y las páginas siguen en blanco… Al igual que otras cosas que he dejado de hacer… Realmente estoy en “PAUSE”. Estoy como de “vacaciones”…
Solo puedo contarles, que sigo esperando un regalito. La vida pasa a mi lado, rápido, la gente corre, hace cosas, sigue escribiendo, sigue viviendo… y yo, me siento como en pausa, en espera a que mi vida siga, pero en pausa, hasta que llegue… hasta que quiera llegar.
Yo seguiré acá, contemplando como las cosas pasan hasta volver a retomar mi vida y decir…¡Por fin!!!

9 Comments:

Blogger Porotita said...

"Más allá de las palabras, más allá de los conceptos y opiniones, más allá de todo, existe un lugar donde los conflictos de la mente son silenciados por el auténtico llamado del corazón. El verdadero viaje de la vida es la vuelta del corazón a su hogar".....
"Para tomar control de tu destino, debes tomar control de tus pensamientos. Lo que pienses y la manera en que lo hagas determinará tu futuro. Acertarás tanto si crees que lograrás tu sueño como si piensas que no lo harás. Si quieres una vida intencional, no dependas de tus piernas para caminar, sino de tu voluntad". Tomado del libro"Ping, una rana en busca de una nueva laguna" de Stuart Avery Gold.

Creo que estar en pausa por un tiempo es una buena manera de escuchar al corazón, de tal manera que lo que haces es uno con lo que eres. Mientras trancurrimos el tiempo esperando la felicidad, ella está siempre aquí, esperándonos.
Cariños, Poroto

3:40 p. m.  
Blogger María Pastora Campos said...

....esperaremos que las palabras se junten en tu tintero....

11:55 p. m.  
Blogger ALCON said...

Hola!

Esta es mi primer visita gracias a Poroto.
Es bueno tomarse el tiempo para reflexionar y regardar energía.

Me ha gustado mucho tu blog, yo en tu país y tu en el mio, asi es la vida.

Un abrazo grande.

10:01 a. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

Una pausa siempre es buena y bienvenida, recarga tus energias y estate alerta a atrapar tu "motivo de espera"

10:25 a. m.  
Blogger soyChapin said...

las pausas son saludables.... y las vacaiones, ¡ni decir!

Animo, que el mundo sigue rodando, pero quienes te quieren, te esperan hasta que acabe la pausa... y quienes te amen, te acompañan durante la pausa y las vacaciones.

5:22 p. m.  
Blogger Luis Cabrera said...

Hola amiga, un saludo desde Los Andes en Chile. Es muy bueno tu blog, siempre es buena una pausa para retomar con más fuerza nuestros sueños y proyectos.

5:52 p. m.  
Blogger Rikardo said...

a veces las palabras estan en la mente de las personas solo se deben
unir y verás cuán hermosa será la creación

8:09 p. m.  
Blogger Luis Cabrera said...

Hola amiga Simplemente P, fue una gran alegría recibir tu mensaje. Voy a seguir visitando tu blog que es muy bueno.
Me gusta mucho el básquetbol, soy hincha de Liceo Mixto de Los Andes

5:56 p. m.  
Blogger Eugenia Cristina said...

Disfruta la pausa.
Y antes de decir: ¡por fin! , oye a esta madre de tres hijos que sintió sinceramente que la gestación es el estado ideal de la mujer. Claro que a mí, el médico que me atendió con los dos primeros, me dijo que debía asistir a clases hasta el último día. Los tuve siendo universitaria.
¡Paz y alegría!

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter INTENSIDAD
NEW YORK
A NEW YORK
ESPERAZA
¿¿¿¡¡¡SEAMOS FELICES!!!???
CUENTOS Y SENTIMIENTOS.
NO ESTABA MUERTA...¡ANDABA DE PARRANDA!
SUMAR Y SEGUIR SUMANDO.
¡¡¡VOLVÌ!!!!
FELIZ, FELIZ, FELIZ !!!!