miércoles, mayo 10, 2006

NEW YORK


Viajar es un regalo, transportarse a otra realidad… subirse a un avión y de repente aterrizar en otro país, cultura, gente e idioma totalmente diferente… es como un sueño, dura un tiempo determinado y hay que concentrarse para que dure lo más que pueda y abrir los ojos y estar atentos para lograr capturar en nuestra mente la mayor cantidad de imágenes posibles y en el corazón la mayor cantidad de sensaciones.

Mientras más conozco más me impresiono de la diversidad, de la cantidad de vidas distintas que pisamos este planeta…
Me impresionó el caminar de un barrio a otro y sentir que pasaba de un continente a otro… No sé si solo ocurrirá allá, pero es impresionante, New York es una mezcla de todo impresionante, alucinante, tanto que me faltan palabras para describir lo que vi y sentí, tanto que siento que las fotos no lograron rescatar nada de lo que se siente estar allá…

Caminamos mucho, muchísimo, anduvimos en metro, comimos rico, compramos y seguimos caminando… sacamos fotos, caminamos de la mano, mirábamos hacia arriba los tremendos rascacielos, nos reímos, nos asombramos de cómo caminando unas cuadra pasábamos del wall street, lleno de ejecutivos en ropas y autos de ùltima moda y de las mejores marcas, a China Town con todos sus carteles y menús en Chino, o de la plaza en que los Chinos jugaban una especie de ajedrez, gritaban y cantaban en su idioma y nosotros éramos los “raros”ahì, luego unas tres cuadras mas allá Little Italy, con los “ristorantes” de pasta y los meseros hablándonos italiano y las “gelaterias” con los mejores helados… y así, el SoHo con sus tiendas de decoración, la Fifth Av, con las tiendas de marcas y el Central Park… lejos lo mas impresionante y emocionante… caminar por ahí me hizo sentir una neoyorquina… me encantó…me emocionó…
¡¡¡QUIERO VOLVER!!!

6 Comments:

Blogger Hernán Fco. said...

Ah que interesante, que agradable, te felicito, ¿cuando uno quiere hacer lo mismo, ¿es envidia?? suena fea la palabra, es tener ganas de visitar la gran manzana, ¿le pegaste un mordizco?
Bravo niña, que bien se ve tu aventura-luna de miel ¿o no?
felicidades.

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El viajar y conocer otros paises , culturas, razas o formas de vida es toda una experienciaa mi me toco vivirla cuando viaje a Canada Montreal la cual fue toda una experiencia que espero volver a repetir a la brevedad.

Un abrazo

7:28 p. m.  
Blogger Andres said...

New York, tiene una pizca de todo el mundo, la construyeron inmigrantes de diversos países.

Estan muy bonitas las fotos.

3:30 p. m.  
Blogger Daniela said...

que lindas fotos
a mi tb me encanta viajar es una inversion para la memoria y saludable para el alma
conocer es el arte de estar constantemente asombrandose

11:27 a. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

mocion de orden:
Si tu misma publicas un comentario con tu nombre y clave todos los comentarios se dejan borrar en el basurerito que inventó bloggers, asi podrás borrar los excesos - seguro involuntarios - de Daniela, ah y este tambienb puedes borrar lo si deseas, sigo leyendote, asi quew escribe no mas manita.

6:35 p. m.  
Blogger simplemente p. said...

Gracias Hernan Fco!!
p.

8:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter A NEW YORK
ESPERAZA
¿¿¿¡¡¡SEAMOS FELICES!!!???
CUENTOS Y SENTIMIENTOS.
NO ESTABA MUERTA...¡ANDABA DE PARRANDA!
SUMAR Y SEGUIR SUMANDO.
¡¡¡VOLVÌ!!!!
FELIZ, FELIZ, FELIZ !!!!
¡¡POR FIN!!!
2005: UN AÑO TRANQUILO.