viernes, junio 30, 2006

"Si la nube negra esta tapando el sol... ya es momento de invitar al viento para que me ayude" ¿O no?…
Hoy me puse las pilas con este bajón y, después de escuchar a mi amiga Porotito de las maravillas de estas flores y leer en el blog de Maria Pastora, sobre las Flores de Bach (ya me salían hasta en la sopa y creo que fue por algo y en el momento justo), me propuse probarlas y tratar de volver a ser yo…
Hice una cita para hoy... estaba un poco asustada con la idea de que me encontraran "loca" o "depre", pero fue todo lo contrario solo escuchè palabras para levantarme el ánimo y mostrarme lo lindo que tengo en mi vida, mi hija, mi maridito y la suerte de vivir en otro país y conocer otra cultura (siempre he sido agradecida, pero en este momento necesitaba escucharlo de de otra person)... pero estaba bajoneada... tenia derecho y me lo permití…
La razón, recién ahora soy capaz de comentarla tranquila: quiero tener guagua hace un tiempo y no ha llegado tan rápido como pensábamos ( como fue con la primera)… Ahí empezó el stress… Además, hace unos meses atrás tuve una perdida pero fue recién en este intento (que tampoco resultó) que se me vino el mundo encima por todo lo que he pasado.

Bueno... vuelta de página, mucho amor y desapego ( a las ideas pre concebidas, al planear tanto, a lo material) … Esas fueron las palabras de la terapeuta que me trató tan bien, me llenó de energía y me mostró el camino para volver, para recuperar mi esencia… También me dio mis gotitas para “volver a tener mi vida”…3 cada 4 horas…Y aquí estoy, esperando con mucha fe que funcionen…
Solo sè que ya decidì volver a ser yo.

3 Comments:

Blogger Rikardo said...

solo pasaba de paso a saludarte, y mandarte las buenas vibras de chile, tienes que entender que siempre hay algo por hacer, asi que animo y estes bien.
cariños rikardo

7:52 p. m.  
Blogger Porotita said...

Amiga, sabes que te deseo lo mejor del mundo, y aunque te resulte archiconocido volver a escucharlo, "las cosas suceden por algo y a su debido tiempo". Ya verás como hay una hermosa criatura esperando habitar tu pancita en el momento en que Dios decida que es el mejor instante para enviarlo. Ánimo, esperanza y mucha fe!!
Cariños, Porotito

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter MI CUADERNO DE TAPA NARANJA
NUBE NEGRA.
YA NO TE QUIERO
¡VIVA EL MUNDIAL!
Estoy en PAUSA...
INTENSIDAD
NEW YORK
A NEW YORK
ESPERAZA
¿¿¿¡¡¡SEAMOS FELICES!!!???