lunes, marzo 27, 2006

ESPERAZA

He estado ocupada, màs ocupada que nunca… y no solo física, sino mentalmente.
Mi cuerpo corre para todos lados con las típicas funciones de mamà, de dueña de casa, de estudiante, de mujer…
Mi mente y mi energía están puestas en las enormes ganas de ser mamà nuevamente…
Sé que el tema es divino, que los “angelitos” llegan cuando quieren y deben.
Lo llamo cada noche con mis pensamientos, lo espero con ansias cada mes… espero que la vida me regale luego tanta felicidad.
Me siento como cuando era niña y lo único que quería era que llegara una fecha importante. La diferencia es que este regalito no tiene fecha fija… Pero siento en la guata el mismo cosquilleo y las mismas ansias que sentía a los 8 años cuando sabía que pronto llegaría navidad.
Todos esperamos algo, todos deseamos algo con el todo corazón… Yo, espero llena de emoción que llegue “mi navidad”
Mi palabra:Esperanza.

4 Comments:

Blogger Alas al Viento said...

Esperanza, paciencia y tranquilidad, cosas tan difíciles, palabras sabias muy difíciles de comprender, sin embargo humildemente puedo decirte que cierra los ojos y siempre verás una luz que te acompaña, esa luz es la energía divina que te alimenta, mañana será otro día lleno de amor y felicidad, un abrazote,

1:17 a. m.  
Blogger Lety Ricardez said...

Vuelvo aquí para encontrar tus alegres y esperanzadas palabras. Que el arribo de tu nuevo ángel sea con bien. Volveré por aquí para saludarte y para saber

3:19 p. m.  
Blogger Andres said...

Sabes que en este último tiempo me han dado ganas de ser padre, creo que ya necesito tener un hijo, no se como debe serlo, pero de verdad que me gustaría tener un hijo que corra por la casa. Me hace falta formar una familia.

7:23 p. m.  
Blogger la witch said...

Pues ya hay bastantes bloggers en "estado de buena esperanza".Si esto se contagia a tí te llegará pronto.(yo mejor que me vaya,por si acaso)
:)

7:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter ¿¿¿¡¡¡SEAMOS FELICES!!!???
CUENTOS Y SENTIMIENTOS.
NO ESTABA MUERTA...¡ANDABA DE PARRANDA!
SUMAR Y SEGUIR SUMANDO.
¡¡¡VOLVÌ!!!!
FELIZ, FELIZ, FELIZ !!!!
¡¡POR FIN!!!
2005: UN AÑO TRANQUILO.
Sacando cuentas...
RECUERDOS NAVIDEÑOS