lunes, junio 26, 2006

NUBE NEGRA.



Hoy es uno de esos días raros, esos días que sientes la nube negra sobre ti, lloviendo y oscureciendo tu día, mojándote como con un balde de agua fría, remeciéndote por completo…Así me siento hoy... y ayer tambien…
Espero mañana sea un mejor día, en que vea el sol… Quiero (y necesito) ver esta nube alejándose, quiero sentir el calor de los rayos de sol en mi cara, mirar el cielo celeste y con una sonrisa en los labios y los brazos abiertos sentir que todo pasó, que fue solo una nube en mi verano, sentir que ya se alejó y que puedo mirar con optimismo hacia adelante…

5 Comments:

Blogger Andres said...

Ya veras como el cielo se despeja. La lluvia tiene la ventaja de cambiarnos el aire para recibir de la mejor forma los días soleados.

Animo. Aunque este nublado siempre esta el sol.

8:50 p. m.  
Blogger María Pastora Campos said...

...hay una canción que dice.."aunque no lo veamos,el sol siempre está"....a veces pasa que nos fallan nuestros objetivos y "fabricamos nubes"...pero si nuestros objetivos los tenemos instalados dentro de nosotros,no importan las nubes...ya sabemos que sólo hay que esperar que se vayan....!!ánimo amigui!!

11:08 p. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

ehhh hartos vientos para Ti bella, que salga el tremendo sol pa'que arregle el panorama

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

11:11 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

tienes barcos que te acerquen al sol?

8:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter YA NO TE QUIERO
¡VIVA EL MUNDIAL!
Estoy en PAUSA...
INTENSIDAD
NEW YORK
A NEW YORK
ESPERAZA
¿¿¿¡¡¡SEAMOS FELICES!!!???
CUENTOS Y SENTIMIENTOS.
NO ESTABA MUERTA...¡ANDABA DE PARRANDA!