miércoles, mayo 24, 2006

INTENSIDAD


De nuevo otra amiga mas se va de Monterrey, de nuevo empiezan despedidas, de nuevo lágrimas al despedirse….
Además siguen llegando chilenas, con lo que te haces nuevas amigas, pero que sabes que en algún minuto despedirás…
Hay que acostumbrarse, cuesta… pero es un tipo de “necesidad” esta “costumbre a las despedidas” cuando vives en un país que no es el tuyo, cuando sabes que es temporal para ti y para la mayoría de los que nos rodean…
¿Habrá que disfrutar el momento??? ¿¿¿O ponerse una coraza para que al momento de las despedidas no duela tanto??? Con esto entro a la pregunta que siempre me he hecho y que siempre me respondo…¿¿Habrá que vivir las cosas intensamente??? Soy una convencida que sì…
Vivo así y soy feliz!!!! Pero me gustaría a veces ser más inteligente y poder moderar la intensidad… disfruto más, si, es cierto, pero también las cosas me duelen màs, me hieren màs, pido más…. Insaciable?? Si!!! Intensa??? Si!!!!

Pero así mi vida es entretenida, aunque… en tiempo de despedida me cuestiono esto de la intensidad…

4 Comments:

Blogger Hernán Fco. said...

Lo único que me hace envidiarte es la maravilla de Pais que es Mexico, por lo menos la cara turistica es maravillosa y tambien su gente amable y cariñosa, yo creo que tu entorno acompañado con los compatriotas se te hace llevable y agradable, tarde o temprano volveras al terruño.
Lo que es acá puros paros y alegatos, tomas y destrozos, a "La Sra" se le está arrancando el Pais de las manos.
mis saludos.

8:43 p. m.  
Blogger Andres said...

Siempre toda despedida tiene un poco de gris. La vida hay que vivirla ha concho, es muy linda como para desperdiciarla.

10:40 p. m.  
Blogger Porotita said...

Vive intesamente la vida y no te arrepientas nunca de no haber realizado algo o de haberte dado el tiempo suficiente para disfrutar de algo o alguien.
La vida es hermosa... pero también es corta.

Yo tamibén estoy triste con las despedidas.... pero hay que mirar las cosas positivas, las enseñanzas, y pensar en que aún quedamos algunas para acompañarte.

10:57 a. m.  
Blogger María Pastora Campos said...

...!!SOY DE LAS TUYAS!!!viva la intensidad!!...la inteligencia es la capacidad de adaptarse.. y en eso se ve que tienes un diplomado!...ha sido un gusto conocerte!

10:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter NEW YORK
A NEW YORK
ESPERAZA
¿¿¿¡¡¡SEAMOS FELICES!!!???
CUENTOS Y SENTIMIENTOS.
NO ESTABA MUERTA...¡ANDABA DE PARRANDA!
SUMAR Y SEGUIR SUMANDO.
¡¡¡VOLVÌ!!!!
FELIZ, FELIZ, FELIZ !!!!
¡¡POR FIN!!!