martes, junio 20, 2006

YA NO TE QUIERO

“- Hola Amor- la saludó él al legar del trabajo. Era un lunes cualquiera, después de haber disfrutado un fin de semana, sin discusiones, lleno de risas.
Ella, le respondió con un frió beso en la mejilla, y sin ni siquiera mirarlo a los ojos…
-¿Que pasa, amor?- le preguntó…
Ella, después de un minuto, se armó de valor, lo miró fijamente a los ojos, y con una lágrima recorriendo su mejilla le contestó:
-Es que ya no te quiero…
-¿Cómo?- fue lo único que salio de su boca después de unos instantes de absoluto silencio que les parecieron horas…
-Así de simple- contestó ella- ya no te amo- le repitió con tono golpeado y mirada dura .
Èl no la reconocìa, no podìa creer que de la boca que habia besado con ternura la mañana antes de irse al trabajo, de la que habia escuchado un "cuidate, te amo" pudieran estar saliendo esas duras y dolorosas palabras ”

Eran las 2:35 hr de la madrugada de hoy, y yo, por primera vez con insomnio, escuchaba esta conversación en alguna serie de televisión…

Me quedé pegada, lo encontré tan fuerte pero a la vez tan sincero…
Me puse a pensar que sería de mí si de un momento a otro escuchara eso… sin aviso, sin darme cuenta de lo que pasa. Creo que sería terrible, mi mundo se pararía, mi vida no sería mi vida, yo no sería yo… Me preocupo día a día de que no vaya a pasar… pero tengo claro, que no tenemos nada seguro, que el futuro trae sorpresas, que la vida esta llena de no te quiero y de te quiero… en todos los aspectos…

Alguna vez, yo dije, asì, de un minuto a otro: ya no te quiero… bueno, para mi, sinceramente, no fue de un momento a otro, para èl si… lo dije y creo que ha sido lo mas difícil que he afrontado hasta ahora… muchas cosas, muchos sentimientos se vienen a mi mente al recordar ese momento: la sinceridad y valentía de afrontar las cosas, el gran dolor que le causé, todas las lágrimas que derramamos juntos, el sentirme la mujer más desgraciada por causar tanto sufrimiento… pero siempre, me dio fuerzas, el saber que hablaba con la verdad… gracias a Dios no me equivoqué. Él es feliz ahora, después de un largo tiempo, en el que no creyó en el amor y aunque nunca más hablé con él, se que está bien… y yo, soy absolutamente feliz, amando de verdad, y sintiendo que fue la decisión correcta, que la sinceridad es ante todo…

5 Comments:

Blogger Porotita said...

Hay un dicho muy cierto que dice "Las verdades duelen", y a veces nos pasamos la vida tratando de que nuestros hijos sufran lo menos posible en vez de tratar de enseñarles a enfrentar los problemas y frusraciones, a decir la verdad y no mentiras piadosas.
Creo que muchas mujeres hemos pasado por el momento de decir note quiero o escucharlo de boca de otro a quien queremos, pero es la forma de llegar hasta el verdadero amor. Lo importante es encontrar el verdadero amor y no conformarse o cegarse con un amor a medias.
Como tú dices, la sinceridad es ante todo, pero por sobre todo, con uno mismo.

11:38 p. m.  
Blogger Daniela said...

eso ser sinceros de verdad de pronto cuesta algo.......... pero es más sano terminar con una relación cuando ya no hay amor y que alli se sostenga en el tiempo el cariño, hacia el otro y de amor no pasar al odio............
Que mejor que de corazón estar FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12:24 p. m.  
Blogger Luis Cabrera said...

Hola amiga, en ocasiones es mejor ser sincero con la persona que uno quiere. Lo ideal sería que nunca se acabara el amor, pero no siempre es así.
Que pases una buena semana.

5:09 p. m.  
Blogger Roberto Arancibia said...

Dura frase. Todos la hemos escuchado, alguna vez.
También puedes escuchar como se te triza el corazón. Es un sonido inolvidable.

Pero se vuelve a amar, te prometo que sí.

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter ¡VIVA EL MUNDIAL!
Estoy en PAUSA...
INTENSIDAD
NEW YORK
A NEW YORK
ESPERAZA
¿¿¿¡¡¡SEAMOS FELICES!!!???
CUENTOS Y SENTIMIENTOS.
NO ESTABA MUERTA...¡ANDABA DE PARRANDA!
SUMAR Y SEGUIR SUMANDO.