martes, marzo 14, 2006

CUENTOS Y SENTIMIENTOS.


Mil cuentos siguen descansando entre las hojas del cuaderno rosado.
Aun no me animo a transcribirlos y mostrarlos al mundo.

Aun me da pudor que los lean.

Quizás “miedo” a las críticas, quizás vergüenza o solamente la necesidad de que sean solo para mi y mi hija que es a quien se los escribí.

Despues de harto tiempo, se los mostre a mi marido. Èl se emosionò, a pesar que sabìa que me gustaba escribir y que lo estaba haciendo para nuestra enana...Fue en ese momento que me di cuenta lo lindo que es provocar sentimientos con algo tan mío, tan simple…

¿¿Quizás los publique?? ¿Los muestre? o ¿Los regale?
No sé.

Estoy tratando de animarme, por el momento estoy haciendo las ilustraciones, quiero que sea todo mío, para ella y, espero algún día, para el mundo.

1 Comments:

Blogger la witch said...

Seguro que si al final te decices a mostrarnoslos,nosotros también nos emocionaremos.
:)

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter NO ESTABA MUERTA...¡ANDABA DE PARRANDA!
SUMAR Y SEGUIR SUMANDO.
¡¡¡VOLVÌ!!!!
FELIZ, FELIZ, FELIZ !!!!
¡¡POR FIN!!!
2005: UN AÑO TRANQUILO.
Sacando cuentas...
RECUERDOS NAVIDEÑOS
¿Se han acordado que còmo querìamos celebrar èsta ...
Solo recuerda.