miércoles, diciembre 13, 2006

En Chile.... ya de regreso...

Ya llegue!!!!
Fue un regreso lleno de lágrimas y risas, miles de sentimientos a la vez.
Allá: muchas despedidas, abrazos, hasta pronto, comidas ricas, regalos de recuerdo, lindas palabras, lindas tarjetas, más lagrimas, más emociones… despegarse y desprenderse de los lugares, los olores, mi casa, mis cosas, mi espacio, mi vista a la montaña, mi nana, mis amigas, mis calles por 4 años… al final, todo fue despedirme de “mi vida” de los 4 últimos años…
Pero el avión aterrizó, en Santiago por fin, después de 8 horas de vuelo, aterrizó y esta vez era para quedarnos. El corazón latía fuerte, y miraba hacia el lado y a mi marido le brillaban los ojos de emoción, y sabíamos que esto era lo mejor: la familia para mi hija y nuestra tierra que nos esperaba. Y también fueron miles emociones, brazos, saludos, lágrimas de felicidad, comidas ricas, olorcito a mar y a caballos, la familia, los amigos, la casa del campo, las calles. La emoción de sentir que era el regreso es fuerte y la felicidad también.
De a poco la vida empieza a tomar su cause normal, de a poco empiezo a sentir que vivo acá, de a poco reconozco lugares, olores, casa… de a poco reconozco esta como “mi vida”.

8 Comments:

Blogger Alas al Viento said...

Pero que bién!!!! ya en Chile, debe haber sido muy difícil tu despedida de Mx, pero poco a poco todos esos sentimientos de nostalgia se convertirán en bellos recuerdos. Que tengas una Felíz Navidad amiga junto a tú familia, un beso,

7:55 p. m.  
Blogger Andres said...

Bienvenida a casa. Me alegro saber nuevamente de ti y enterarme que estas bien junto a tu familia. Me imagino tus caminatas por el puerto, por portales sintiendo ese aroma mar tan característico de nuestro país.

8:30 p. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

Estimada, querida y recordada amiga bloggers, mis mejores deseos de bienvenida, espero que rápida y felizmente estés instalada y a reinsertarse, aprovecha de enterarte del asado blogger que hay este sabado 16, a ver si los conoces por montones de sopetón
un abrazo

10:11 a. m.  
Blogger Jack Bronson said...

no se si alegrarme por ti... o lamentar que hayas tenido que volvera a este país... hace tiempo que estoy burriendome de Chile... espero que para ti sea algo trascendental esta nueva etapa...
saludos del Kiltro

10:03 a. m.  
Blogger Claudio Lautaro said...

hola..,llegue de casualidad por aca... muy buen blog... y este ultimo me ha impactado sobre todo por como describes tu vuelta a casa..felicitaciones por el retorno :) eres muy bienvenida a mi blog..saludos CLaudio Matta J

5:52 p. m.  
Blogger Jorge Saavedra said...

Re bienvenida!

3:03 p. m.  
Blogger Alas al Viento said...

Feliz 2007 junto a tu familia, un abrazote,

12:04 a. m.  
Blogger Sergio I. Gajardo Ugás said...

que bien un saludo 2007

12:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter VUELVO A CHILE!!!!!!
Hoy mi blog cumple ¡¡¡ 1 año !!!!… cuando empecé, ...
¿¿¿¿¿¿PORQUE?????????
ARCOIRIS
YO QUERIA COMER EMPANADAS...
MI CUMPLEAÑOS
DOS DIAS
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÀ!!
EL ÙLTIMO PRIMER BESO.
Cuando siento que la tristeza se apodera de mi cor...