martes, agosto 15, 2006

EL ÙLTIMO PRIMER BESO.

No se si serán las hormonas, la época del año la proximidad de Marte, la fase de la Luna o què… pero el romanticismo se apoderó de mi…

Leí algo que hablaba del primer beso… de ese, que para ser sincera, poco me acuerdo. Era muy chica, y solo tengo claro que fue entre algún juego con penitencia y con alguno de mis amigos de esa época… así que del primero primero… no tengo los típicos y lindos recuerdos…

Pero ¿Recuerdan cómo les cambió la vida desde ese último primer beso? Ese primer beso que le dieron a la persona con quien están ahora o con la última que estuvieron…
Ese sí lo recuerdo como si fuera hoy, el primer beso que le di al que hoy es mi marido… Recuerdo cada detalle, lugar, hora, olor, sensaciones… lo recuerdo y es como si pasara frente a mis ojos la pelìcula de ese momento.

Recuerdo el nerviosismo que me apretaba el estómago y me hacia reír sin querer, la noche estrellada e iluminada por la luna llena.

Recuerdo la pasión, la gran magia del momento y el gran beso acompañado de un cariñoso y apretado abrazo.

Y recuerdo, como si fuera hoy, que segundos despues de ese primere beso con èl, nos miramos fija y tiernamente a los ojos y mi corazón dijo: este es… Este si es…

9 Comments:

Blogger Rodrigo A. Latorre Salgado said...

ojala todos los dias uno diera un primer beso..... es dificil pero como seguir sintiendo la misma intensidad???? el mismo nervio???

yo creo que es por que nunca e estado con la persona indicada!!! por que con esa persona seria distinto!

11:23 p. m.  
Blogger @lasnibat said...

"Esta es... Esta sí es..."

Aun no lo he dicho.

Cuando lo diré?

SalU2
T.

Pd: Es cierto que Marte se verá muy cerca en los proximos meses?? Aqui estamos llenos de nubes que nos impiden la visión.

8:18 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

chucha..mi ultimo primer beso significativo fue hace tiempo ya...dure 3 años y medios con ella...harto..si bien esa etapa es superada, claro que cambia la vida. Al compartir tanto tiempo con alguien siempre va a existir un antes y un despues, una nueva forma de ser...un yo nuevo.-

Cuidate.-

4:13 p. m.  
Blogger Jorge Saavedra said...

Me hiciste recordar lo nervioso de aquel momento...
Un beso bien dado, en el lugar e instante adecuado es impagable.

¿Cuándo te pegas una vuelta por mi Blog?

9:50 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

estas letras están llenas de ternura, como los besos en la tumba de Oscar Wilde.

1:47 p. m.  
Blogger Roberto said...

deje de saber
como eran tus ojos
el dia que distes
el primer beso.

robert

11:12 a. m.  
Blogger :: ritalin :: said...

¡Wow, que coincidencia!... Anoche estaba viendo "V", y quedé pegado en un texto. Decía: "y cuando le dí el primer beso, supe que nunca más iba a besar a nadie más".
A mi me pasó lo mismo con mi señora. La vi de lejos; supe que iba a besarla. Y supe también que sería la última en besar.

2:47 p. m.  
Blogger :: ritalin :: said...

¡Wow, que coincidencia!... Anoche estaba viendo "V", y quedé pegado en un texto. Decía: "y cuando le dí el primer beso, supe que nunca más iba a besar a nadie más".
A mi me pasó lo mismo con mi señora. La vi de lejos; supe que iba a besarla. Y supe también que sería la última en besar.

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Percocet for chronic pain arizona insurance travel monitoring internet traffic block pop up ads Running brave Credit card for 500 beacon scores Hitachi external harddrives tin cup necklace area rugs bound in red adipex weight loss diet coffee makers peter north gay blonde black man jenna jameson porn nude Summer paintball camps in washington bikini divas

4:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter Cuando siento que la tristeza se apodera de mi cor...
DESICIONES
ADIOS AMIGA...
A CHILE LOS PASAJES...Si!!!! El sábado viajo a Chi...
HABIA UNA VEZ... UN SOÑADOR
VIRUS Y DESPEDIDAS....¡¡¡¡MÁS!!!!!
"Si la nube negra esta tapando el sol... ya es mom...
MI CUADERNO DE TAPA NARANJA
NUBE NEGRA.
YA NO TE QUIERO