viernes, septiembre 29, 2006

¿¿¿¿¿¿PORQUE?????????

Hoy es uno de esos días en que quisiera no haber despertado, habérmelo saltado….
¿Porque algo taaan normal se me ha hecho tan difícil?
¿Porquè cada mes, hace ya harto tiempo, tiene que llegar el dìa en que lloro porque èste tampoco resultó?
No hay problemas, aparentes, me he hecho de todo y lo ùnico que me queda es sentir que aun no quiere llegar…
¿¿Porqué?? Esa es la palabra que me persigue… y siguen las desilusiones, las penas, las lágrimas, el cansancio y la esperanza (cada vez con menos ilusión) que el próximo mes vendrá…
Bajón, pena… pero me dura solo un día…
¡Mañana sale el sol y a empezar de nuevo!

5 Comments:

Blogger ALDERGUT said...

es una pregunta muy razonable... cuando me pasa eso, de no encontrar el camino que por experiencia se conoce, lo único que puedo hacer es respirar profundamente, tranquilizarme, poner la mente en blanco y tratar de pensar distinto, como si fuera otra persona que necesita encontrar una respuesta a lo que estamos buscando... funciona, cuesta trabajo pero funciona... salu2

1:48 p. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

niña,si es lo que me imagino haberte leido en post anteriores? mmm relajate y olvidate de buscar lo que esperas, de repente y sin esperarlo YA ESTAS,
nosotros el primero fueron TRES AÑOS...(¿ando perdido?)


Justo me visitaste antes de subir mi ultimos post sopranolistico o onda Gadget, esta con canela ¿volveras?

7:41 p. m.  
Blogger FUI_YO said...

Espero que el sol haya alumbrado lo suficiente para iluminar con sus grandes rayos de luz el camino. No para empezar de nuevo, sino para retomar el andar del día anterior con más fuerzas.
Saludines!!!

12:13 p. m.  
Blogger @lasnibat said...

Con esa pregunta nacimos.

Con esa pregunta nos formamos como personas...

Nada de malo hay en ella.

SalU2
T.

11:55 a. m.  
Blogger Pinkerton said...

Si te gusta el mundo sigue ahí. Ven al club de fans de Roberto Arancibia. En el Orbe continua allí podrás ver textos alambicado y rococós al mejor estilo de nuestro ídolo.

6:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter ARCOIRIS
YO QUERIA COMER EMPANADAS...
MI CUMPLEAÑOS
DOS DIAS
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÀ!!
EL ÙLTIMO PRIMER BESO.
Cuando siento que la tristeza se apodera de mi cor...
DESICIONES
ADIOS AMIGA...
A CHILE LOS PASAJES...Si!!!! El sábado viajo a Chi...