martes, septiembre 26, 2006

ARCOIRIS


Nos despertamos el domingo, después de una noche llena de truenos, relámpagos y rayos, en la que poco pudimos dormir. Llegó, como siempre, la enanita a nuestra cama, nos saludó con muchos besos y abrimos las cortinas, como todos los días para disfrutar la vista espectacular que tenemos…
Ella estaba diciéndonos algo y de repente se calló y se quedó mirando fijo el cielo, nosotros no nos dimos cuenta. Solo escuchamos un emocionadismo ¡¡¡Mira mami…un arcoiris!!! Con esa vocecita y pronunciación tan de ella, acompañada de una sonrisa enorme y de unos ojitos llenos de felicidad.
¡¡¡¡Si amor!!!! Le contestamos con la misma emoción, solo que la nuestra tenía origen en ella…
Y nos que damos mirando, y la miramos a ella, miramos el arcoiris y nos volvimos a mirar…
-¡¡¡Mira papi… yellow-amarillo, red-rojo, “people”(como le dice ella)-morado, orange-naranja y pink-rosa!!!!… Mami:¡¡No hay negro-black ni blanco-white!!!!! Terminó de gritar emocionada en su ingle- español de tres años… y sus ojitos le brillaban y los nuestros también…
Que increíble como arcoiris nos regaló tanta alegría.
Ella todos los días me pregunta ¿¿Dónde se fue el arcoiris?? Y los ojitos se le vuelven a iluminar.

1 Comments:

Blogger @lasnibat said...

Negro: ausencia de color
Blanco: combinación de todos los colores...

Puedes comprarte un prisma y mostrarle que la reflección de la luz produce los colores del arcoiris y así le das alegría permanente...

Los niños son lo máximo. Aun recuerdo cuando mi sobrino le preguntó a mi hermana "¿Cuando será mañana?" a lo que mi hermana le contestó: "Cuando te despiertes después de hacer tuto será mañana"

Al día siguiente lo primero que hizo mi sobrino fue preguntarle a mi hermana: "¿Qué día es hoy?"

"Lunes" - respondió mi hermana

Y se fue murmurando... "Yo creía que era mañana"

SalU2
T.

Pd: La próxima vez que aparezca un arcoiris vayan a buscar la olla de monedas de oro!

7:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter YO QUERIA COMER EMPANADAS...
MI CUMPLEAÑOS
DOS DIAS
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÀ!!
EL ÙLTIMO PRIMER BESO.
Cuando siento que la tristeza se apodera de mi cor...
DESICIONES
ADIOS AMIGA...
A CHILE LOS PASAJES...Si!!!! El sábado viajo a Chi...
HABIA UNA VEZ... UN SOÑADOR