martes, septiembre 05, 2006

DOS DIAS

Llevo dos días de ejercicio.
El primer día, lunes, una clase de spinning, otra de pilates y, por supuesto, una hora de máquinas. El segundo dìa, hoy martes, a penas una clase de spinning, en que los minutos fueron horas. El tiempo me pasó la cuenta. Creo que la comida y los kilitos adquiridos por su culpa también.
Llevo dos días de ejercicio. Mismos que llevo adolorida completa, desde la punta de mi pelo hasta la puntita del pie.
Llevo dos días de ejercicio, de ese que ha estado presente toda mi vida, pero que, producto de flojera apoyada en una recomendación medica, dejé por tres meses.
Llevo dos días de ejercicio y dos días que me duele todo… No puedo tomar en brazos a mi hija, ni siquiera subir los brazos para colgarme al cuello de mi marido cuando llega del trabajo… ¡¡me duele!!! Y se ríe de mi especie de “chiripiorca” (esa del Chavo del 8)… y me río de su risa y ¡¡¡Más me duele!!!! Y él se ríe aun más, yo lo sigo y a mi me duele muchísimo más!!!!

Cada vez que quiera volver a descansar, leeré estas líneas y recordaré ¡¡Cómo duele cada músculo de mi cuerpo!!!

3 Comments:

Blogger @lasnibat said...

No es "chiripiolca"? Con "l"?

Parece que yo empezaré a ir al Gym también. Oh Señor! Dame el valor...

SalU2
T.

1:20 p. m.  
Blogger simplemente p. said...

PARECE QUE SÌ, QUE TIENES RAZÒN... ahora que me dices!!!!!!... pero bueno... igual se entendiò....
gracias!!!!

6:55 p. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

ya te imagino, jajaja, te acompaño en el dolor, pero de los resultados te alegraras asi que no aflojes, no aflojes

8:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÀ!!
EL ÙLTIMO PRIMER BESO.
Cuando siento que la tristeza se apodera de mi cor...
DESICIONES
ADIOS AMIGA...
A CHILE LOS PASAJES...Si!!!! El sábado viajo a Chi...
HABIA UNA VEZ... UN SOÑADOR
VIRUS Y DESPEDIDAS....¡¡¡¡MÁS!!!!!
"Si la nube negra esta tapando el sol... ya es mom...
MI CUADERNO DE TAPA NARANJA