miércoles, agosto 09, 2006


Cuando siento que la tristeza se apodera de mi corazón y lo esta estrangulando tanto que mis ojos ya no pueden aguantar las lagrimas….
Cuando siento que la felicidad me recorre entera y es tanta que no la puedo contener,
que se me escapa por los poros y me ilumina los ojos…

Cuando soy más mama que mujer…
Cuando río, cuando lloro, cuando amo,
Cuando grito de felicidad, amor o rabia,
Cuando soy realmente yo…es cuando està él…

Él está siempre.
Y lo siento
Y lo necesito.

Él me contiene, me enamora, me cuida… pero sobre todo, me ama.
Me ama “toda”, no solo el “lado luminoso” como él lo llama, sino “el oscuro" también... me ama enojada, riendo o dormida...

me ama siendo mamà, esposa, amante o amiga,
me ama en mis dìas de tempestad o de calma...

Cuando soy yo...èl me ama "toda"...

4 Comments:

Blogger Andres said...

Me encanto tu declaración de amor. Creo que esa es la base de cualquier relación es amarse sin importar la forma.

Te agradezco por hacerme creer un poco más en el matrimonio.

11:15 p. m.  
Blogger María Pastora Campos said...

!!que más podemos pedir!!....ser NOSOTROS MISMOS y ser amados asi...y que hermoso lo que comenta Paulo....

10:05 a. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Pucha..yo creo que eso es lo que busca a la larga todo hombre y mujer en esta vida..poder ser amados sin condiciones...que bonito lo que escribiste.-

Cuidate.-

3:23 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

no hablemos de amor, que me apeno.

7:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter DESICIONES
ADIOS AMIGA...
A CHILE LOS PASAJES...Si!!!! El sábado viajo a Chi...
HABIA UNA VEZ... UN SOÑADOR
VIRUS Y DESPEDIDAS....¡¡¡¡MÁS!!!!!
"Si la nube negra esta tapando el sol... ya es mom...
MI CUADERNO DE TAPA NARANJA
NUBE NEGRA.
YA NO TE QUIERO
¡VIVA EL MUNDIAL!