viernes, agosto 04, 2006

ADIOS AMIGA...


Adiós amiga… no lloro porque sé que estarás bien, que dejarás estas tierras que te regalaron cuatro hermosos niños, que te regalaron familia, que te regalaron amigos…
Adiós amiga… suena fuerte, pero no lo es tanto, es un hasta pronto… hasta que mis pies pisen nuevamente tierra chilena, hasta que mis días vuelvan a transcurrir en nuestro país….
Adiós amiga… me despido de la cotidianeidad de hablarnos a cada rato por teléfono solo por estar aburridas, por acompañarnos en tantas cosas, por estar ahí cuando nacían nuestros hijos, por almorzar los domingos, por acompañarnos a comprar o tomarnos un cafecito. Me despido del tenerte ahí para cualquier cosa, de mi “doctora” que me explicaba lo que me decía el Dr., de las fiestas que pasábamos juntos, de juntarnos a comer hamburguesas (que hace tiempo no hacemos!!!)
Adiós amiga… me despido de ver a nuestras enanas jugando o peleando, riéndose a carcajadas y muriéndose de felicidad al verse.
Me despido de ver crecer a tus hijos, de verlos día a día… me despido de saber que estas aquí…

Vas a estar allá, feliz… tu familia, tu amigos…nuestra tierra…
Voy a estar acá, siempre que me necesites.



4 Comments:

Blogger Andres said...

Que hermosa despedida a una buen amiga. Las despedidas son amargas, siempre han costado, pero dan pie para un reencuentro que es muy dulce.

Un beso desde tu Chile.

5:19 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

no hay fronteras para el amor, ni para el olvido.

3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... »

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola..esta muy lindo todo lo q escribiste y es muy duro..yo el 19 de enero (martes, perdi a una amiga q nunk supe q fue para mi) y me dolio mucho su ida x eso nose como lleguye aca y firmo, es xq estoy muy mal, ayer ella volvio de su viaje, de pasear y yo senti q estaba mas sola q nose qq.. senti q perdi mucho de mi, pero bue!
el solo hecho de pensar en ella me hace mal, como lo estoy en este momento!.. te juro q no me gudsta estar asi y es muy a menudo, pero bue!
y me duele mucho su ida, su desconfianza hacia mi, su mirada de nada y a la ves muy misteriosa, sus ojitos buscando ver la realidad y tratando de entender q era lo q estaba pasando, pero nada de esto sucedio, solo q las dos ns peleamos x una boludes pero q me hizo sentir re mal, x eso desde hoy prometi no volver a hablarle mas y qdarme sola, xq prefuieron estar sola q mal acompañada!
asi q me voy..
me pude desahogar un poco aca aunq qda demasioado x contar
me voy..bzozz

11:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter A CHILE LOS PASAJES...Si!!!! El sábado viajo a Chi...
HABIA UNA VEZ... UN SOÑADOR
VIRUS Y DESPEDIDAS....¡¡¡¡MÁS!!!!!
"Si la nube negra esta tapando el sol... ya es mom...
MI CUADERNO DE TAPA NARANJA
NUBE NEGRA.
YA NO TE QUIERO
¡VIVA EL MUNDIAL!
Estoy en PAUSA...
INTENSIDAD