viernes, diciembre 02, 2005

Ya llega Navidad...


¿¿¿QUE VAS A HACER PARA SU CUMPLEAÑOS????

¡¡¡Fuerte la frase!!! La leí en Internet y quise compartirla… Justo ahora que esta empezando diciembre y empieza la locura por los regalos… Para los hijos, el marido, la familia, los por compromisos, los para la secre del marido, etc, etc, etc… sumamos y sumamos y la Navidad se traduce en eso, solo disminuir el saldo de la tarjeta y llenarse de regalos y pendientes que finalmente no nos dejan disfrutar esta fecha, porque llegamos a la cena del 24 muertas de cansadas.
Yo estoy en eso, tratando de “transformar” la manera a la que estoy acostumbrada a celebrar la Navidad… Siempre mil horas en los mall (cosa que no puedo negar que me encanta, pero lo puedo dejar para otra fecha) y estresada por el regalo de mi marido, que, no se por qué, siempre es el último que me falta y termino comprándole “cualquier cosa”… Así que ya nos pusimos de acuerdo… no nos vamos a regalar nada material esta Navidad, solo le pedí una carta linda, me da lo mismo papel, o tarjeta o lo que sea, pero si una carta, escrita con su mano, en que escriba lo que quiera, de esas que me escribía cuando pololeábamos (una vez pero bueno!!! Ahí la tengo guardada, me la traje a México para leerla cuando necesitara) y yo haré lo mismo… para nuestra hija, algún regalo, pero lo más importante es que juntaremos los juguetes que ella menos usa y los regalaremos a niñitos de un hogar… no sé si ella lo comprenda, pero creo que con sus dos añitos, y mi ejemplo, por lo menos algo le quedará y además, lo mas importante, daremos una sonrisita a niños que tanto lo necesitan…
Para los compromisos, que siempre hay, harè unas ricas galletas de navidad y una tarjetita que diga “celebremos Su Cumpleños” Feliz Navidad…. Me encantó esa frase, aunque no soy muy muy catòlica que digamos, realmente será mi slogan para esta Navidad y para las que vienen…Da para pensar ¿o no?

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hermosa iniciativa, la verdad que la mayoría de las personas piensa en estas fechas como una oportunidad para endeudarse, comprar, comprar y comprar cosas muchas veces superficiales y sin importancia, el sentido de corazón es el nacimiento de jesús, su cumpleaños y no hay que ser católico para sentirlo, expresar, ayudar a otros y hacerles la vida un poco más feliz es lo más grande que puedes hacer, te felicito de corazón y de seguro muchos imitarán tu iniciativa, cariños...

6:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola
Necesito tu correo para enviarte una cordial invitación.
Atentamente

11:42 p. m.  
Blogger Alas al Viento said...

Comparto tu idea, es realmente un caos estos días y de lo menos que nos acordamos es del nacimiento de Jesús. Algo escribiré en mi blog y hare sentir tú sentimiento amiga, quizás podamos hacer una linda cadena de amor y evitar tanto materialismo, un abrazo,

8:14 p. m.  
Blogger simplemente p. said...

Gracias por sus comentarios... serìas un super logro llegar a cambiar la forma de ver la navidad de aunque sea 1 persona... mas que nada es comentarlo para que el que quiera y al que le quede dando vuelta, pueda cambiar un poquito... ademàs es menos estresante y mucho mas gratificante...
besos y gracias por tomarse el tiempo de dejarme su comentario.
bye!

9:31 p. m.  
Blogger jose salinas said...

hola queridisima ciberamiga, sabes que soy uno de los pocos quizas que realiza este tipo de cosas. en mi familia celebramos los dias de...... como un dia normal. no esperamos fechas importantes para demostrarnos el amor . ni con la familia ni con Dios. cualquier momento, dia , hora es buena para decir cuanto quieres, y dejamos de lado el consumismo de algo material. para compartir en family. lo recomiendo es muy bueno. la navidad es una ilusion para los niños, y para los adultos es el minuto de darle la mejor señal a nuestros hijos. de lo que es la FAMILIA. CUIDATE

5:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter Comenzar a despedirse.
Cinema Paradiso...Cuantos Cambios!!!!
Un dia aun mas feliz...
Huasos, rodeos, caballos y amigos...
El sueño de un niño...
RISAS DE COLORES.
Sumemos amor.
Fin de semana morado...
Mis recuerdos... el MAR
Planeando las vacaciones...