jueves, noviembre 17, 2005

El sueño de un niño...


Me invitaron a formar parte del sueño de un niño…
Niños sin papás ni familia, que solo conocen el amor de los que trabajan en los hogares, niños como todos, pero diferente, niños que la vida no les quiso regalar el amor de la mamà, niños que te abrazan fuerte para sentir ese calorcito que pocas veces pueden recibir y tratan de hacerlo durar lo más posible.
Me es difícil entender qué pasa por la mente de alguna mujer para poder separarse de su hijo, no las juzgo, no soy quien, pero desde que soy mamà, me puedo imaginar el dolor que se debe sentir en la separación, el dolor que siente esa mujer cada día al abrir sus ojos y saber que no está quien debiera depender de ella, el dolor de tener un pedacito de su corazón en algún lugar y no poder ver la preciosa luz que tiene su niño en los ojitos…
Bueno, sea cual sea la razón, hay enanitos sin el amor de la familia y en navidad eso debe ser aun mas fuerte, deben sentirse màs solos, deben sufrir esperando que se cumplan sus sueños…
Me invitaron a cumplirle un sueño a un niño, a ser su Viejo de pascua y llenarle de alegría su vida, aunque sea un ratito de esta, pero hacerlo sentir que alguien se preocupó por él, que alguien leyó lo que quería, que alguien fue capaz de ocupar su tiempo en él…
La próxima semana voy a elegir una carta, voy a leer sueños, voy a tratar de cumplir alguno… son cosas muchas veces tan pequeñas para nosotros, pero el echo de saber que yo contribuí en poner en la carita de un enanito una sonrisa y saber que sus ojitos brillan de alegría es el mayor regalo o agradecimiento que puedo tener y sé que este será también para mi un gran regalo de navidad.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué lindo gesto, acá creo que uno lo puede hacer, vas al correo eliges una carta y cumples un sueño, la verdad que hay mucha gente que aporta pero también hay quienes se aprovechan de la situación y sus necesidades no son tales, pero bueno de todo hay supongo.... te felicito por la buena obra, sigue así y te leo como siempre

8:01 a. m.  
Blogger JotaPé said...

Que lindo!
A mi me gustan mucho los niños, no sé si tendré el dinero siempre como para comprar regalos, pero siempre he querido ser un Doctor/Payaso, y aprovechando que soy músico, creo que sería un doctor/payaso/músico...

...osea sería Doctor/payaso/músico/misterblogger!!!

jajajaja

Gracias por el voto

5:36 p. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

El inmenso amor de y a los niños es sin fondo, hay que vivior y disfrutar cada segundo de los niños ya que de repente ya no lo son y se transforman en jovenes, gozalos.
Agradecido por tu visita, en que parte de ese maravilloso pais vive?

6:37 p. m.  
Blogger Semilla said...

Me sigue encantando tu blog... y espero que puedas cumplir muchos sueños, Ahora eres como un Hada ¿no? ji ji... ;D

8:38 a. m.  
Blogger Alejandro said...

Es un mundo muy particular el de los niños; nunca se puede saber qué es lo que piensan. De todos modos, estar con ellos es algo único, se percibe la fuerza, la emoción, la risa, la confianza, el cariño, todo lo que hace pensar que son más adultos que muchos de nosotros.

Buen blog. Hasta el próximo posteo.

3:28 p. m.  
Blogger jean falcon said...

me encantan los niños los adoro me veo lleno de ellos pero no sabre si podre teener bastante dinero para criarlos....
sad..

7:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!
Sólo para decirte que me gusta tu blog, enhorabuena!

1:36 p. m.  
Blogger Daniela said...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
no soy madre aun, pero la alegria y la satisfaccion de recibir una sonrisas de esos chicos no se olvida jamas.............. ojala todos tuvieramos el tiempo de apadrinar a algun chico sobre todo ahora que se acerca el Cumpleaños de JESUS!
Un abrazoooooooooooo

5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola vine a agradecer tus comentarios en mi blog pero no estabas, te sigo visitando

3:34 p. m.  
Blogger DINOBAT said...

Interesante tu blog la verdad!, saludos,

JD

3:53 p. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

Que ya te dedico mas tiempo, me encanta Mexico, pero ahora estoy con una pega...un saludo cordialisimo pa'ti y familia, dime ¿Tu pp (pierna pelua) es mexicano o coterrano?

6:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter RISAS DE COLORES.
Sumemos amor.
Fin de semana morado...
Mis recuerdos... el MAR
Planeando las vacaciones...
Ahora soy... simplemente p
Ya no te lo digo tan seguido...
Tres corazoncitos.
DESIGUALDAD
Mujeres...¿Insaciables, nosotras?