domingo, noviembre 13, 2005

RISAS DE COLORES.

Risas de colores es mi otro espacio, es el lugar donde hago realidad un sueño de niña. Donde animales, colores y olores llenan mis líneas.
Risas de colores, empezó por y para mi hija la que cada día me llena más de amor el corazón, tanto que siento que ya no me cabe en el pecho, que de repente se me podría escapar por los ojos…
Risas de colores son sus cuentos, las historias que creamos juntas… ella me ayuda. Me ayuda con los nombres, con su risa y con sus ojitos llenos de luz que me miran cada vez que se los cuento… ella me inspira, ella me guía, ella repite alguna palabra cuando le gusta, ella mira hacia otro lado cuando le aburre.
El favorito, no lo podemos escribir, ya que cada noche cambia la aventura, cada noche creamos su presente… solo sabemos que es un ratoncito “enanito así” (ella aprieta sus deditos)… lo nombró Miau… es el primer ratoncito llamado Miau… es nuestro ratoncito… debe ser rosado… Solo sé que Miau crece día a día junto a nosotros, junto a ella y la acompaña cada noche al caer en su sueño de colores.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

qué hermosa conexión, lei algunos de tus cuentos y los encuentro muy lindos y mejor todavía si son dedicados a tu hija, gran potencial mi niña te felicito y te sigo leyendo.... cariños desde chile

9:00 a. m.  
Blogger muebleydecoracion.blogspot.cl said...

serás muy feliz en la vida, mientras crezcas junto a tu hija.

9:06 a. m.  
Blogger simplemente p. said...

Mil gracias por sus comentarios... son solo pedacitos d emi que voy mostrando de a poco...

1:30 p. m.  
Blogger Me llamo Carolina said...

Hola amiga, he estado lejos por causa de mi "proyecto" que es nada más y nada menos que participar de una feria artesanal navideña que se hace aquí en mi condominio (el que es enorme, en el viven 800 familias!!) la feria es super famosa y yo voy a exponer mis tiernas muñecas de paño, bueno y los animalitos y cajitas de madera pintadas y trabajadas con servilletas....la feria es el proximo jueves y dura hasta el domingo, nunca pensé que mi hobby se convirtiera en trabajo, ojalá me vaya bien.
Respecto a tu hija, lo encuentro maravilloso, a mi esposo y a mi nos a costado tanto tener nuestro primer hijo, yo se lo dejo a Dios, apesar de que los doctores dicen que es casi imposible...(problema de los dos que juntos se multiplicaron) lo bueno es que el Señor nos regalo un corazón grande, y queremos aún asi ser una familia numerosa, así que el próximo año (osea, pronto) comenzaremos los tramites para adoptar uno o más niños, yo estoy feliz!!..claro que todavia es un secreto, nuestros padres serán informados en una cena después de navidad.
En fín, espero todo salga bien, el próximo año también, si Dios quiere,empezaremos a construir nuestra casa en un sitio que compramos en un pueblito maravilloso cerca de São Paulo.
Bueno, te mando un abrazo y espero no te hayas sentido muy solita el fin de semana

1:53 p. m.  
Blogger Cecilia Núñez said...

Patsy,
Encontré el cuento de la Rana Sofía, realmente lindo, muy pero muy bonito.
Te felicito!!!
Un saludo cariñoso desde Santiago de Chile.

6:03 p. m.  
Blogger simplemente p. said...

Carito... gracias por tus palabras... y te deseo de todo corazòn que resulte todo lo que tienen planeado... los enanitos son maravillosos, te sigo leyendo.

Cecilia: ¡¡¡gracias por leer mis cuentos!! y por darte el tiempo de cometarme... me da entre plancha y orgullo... tengo muchos!!! siempre los escribo, pero ire agregando de a poco...
te visitarè en tu pàgina...
Gracias y nos estamos leyendo!!!!

1:07 p. m.  
Blogger Daniela said...

sueños de colores :) que nunca terminen aunque pasen los años, que la luz y el arcoirirs siempre se encuentren cercas de nosotros
slds

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter Sumemos amor.
Fin de semana morado...
Mis recuerdos... el MAR
Planeando las vacaciones...
Ahora soy... simplemente p
Ya no te lo digo tan seguido...
Tres corazoncitos.
DESIGUALDAD
Mujeres...¿Insaciables, nosotras?
Extrañar... pertenecer??