jueves, noviembre 10, 2005

Mis recuerdos... el MAR

Soñé que mis pies eran bañados por el mar.
Estaba en la palaya, sabía que era Viña, lo sentía. Caminaba entre la gente quemándome los pies, contando los pasos para llegar al mar… y llegué, fue tan real que sentí el frió en los huesos.
Me desperté y mi cara era distinta a la de otros días, el sueño me había traído tantos recuerdos, tantos momentos… desde que nací tengo razón de la playa, el mar, la arena…con mis papás y hermanos, luego con amigas y el ultimo año con hija y marido… Ella no “conoce aun”, porque no la disfrutado por su edad, el Mar de Chile: la playa con arena gruesa y fría agua, olas grandes reventando con fuerza en las rocas tan impresionante que no permiten que uno desvíe la atención si esta frente de él…
Escribo y me traslado inmediatamente camino a Reñaca, lo estoy viendo, siento hasta el olor y el ruido…siento que estoy allá… pero miro por la ventana y veo un cordón de montañas preciosas (la Sierra Madre, Mty) que sirve de marco a mi casa y me recuerda de golpe, que no estoy allá… que el mar ya no acompaña todos mis días, pero tengo la tranquilidad que ahí estará siempre, para acompañar lo que me queda de vida y de sueños, y asì poder llenarme de él, cada vez que puedo visitarlo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mi niña la verdad que no sé si tu sueño se acerca a la realidad pero viña está colapsado, no sé si viste mi post sobre la ciudad, el camino a concon está lleno de edificios, las dunas ya no existen, esas donde muchos jugamos cuando pequeños, es un desastre pero el aire igual no lo cambio por nada.... te sigo leyendo cariños desde chile

4:04 p. m.  
Blogger Me llamo Carolina said...

Hola, yo también soy chilena fuera de su patria, vivo en Brasil en la enorme Sao Paulo, y también por seguir el corazón jeje..
Es difícil explicar ese sentimiento, sentir el olor, el viento el sol y recordar el país amado, y derrepente...no estar ahí...cómo se extraña la playa, el mar, los maravillosos atardeceres..solo veo esconderse el sol en el mar en mi amado Chile.
Pero...aquí estoy feliz, con mi amado esposo (chileno también) y con planes a corto plazo de aumentar la familia.
Un abrazo amiga, un sincero abrazo de quien como tú, sabe lo que es querer estar denuevo en "casa".

6:22 p. m.  
Blogger simplemente p. said...

Hay Ambar!!.... igual me muero de ganas que llegue enero para estar allà...estoy ultra nostalgica ultimamente, falta poco para el cumple mi enana y todos los abuelos, y tios estan alla...eso es dificil para mi ya que me siento egoista... bueno!!!!
Estube en septiembre y si, esta terrible, con lo del tren y todo eso... viña siempre ha sido caòtico... pero es mi Viña y lo super extraño... hasta los barquillos de la Reñaca!!!!jajajja
mil gracias por visitarme y por tus comentarios!! ah!!! me he aprovechado de tu lista de blogs y me han resultado super entretenidos... gracias!!!
patsy

7:19 p. m.  
Blogger simplemente p. said...

Gracias Carito, te acabo de dejar un comentario en tu ùltimo post... gracias por visitarme... tenemos hartas cosas en comùn... es dificil, pero lindo... es una tremenda aventura .... y todo por amor!!!! realmente nos pasamos!!!jajajajaja
bye!!!!

7:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter Planeando las vacaciones...
Ahora soy... simplemente p
Ya no te lo digo tan seguido...
Tres corazoncitos.
DESIGUALDAD
Mujeres...¿Insaciables, nosotras?
Extrañar... pertenecer??
¡¡¡¡¡ Grrracias mami !!!!
Mi primera vez