domingo, noviembre 27, 2005

Cinema Paradiso...Cuantos Cambios!!!!


Estoy rendida… muerta… el fin de semana me està pasando la cuenta….
Mientras escribo escucho la canción de Cinema Paradiso (gracias a radio.blog
http://cinelasnibat.blogspot.com/ de Edge) y se me vienen a la mente mil momentos… muchos recuerdos, especialmente del colegio, donde vi esta película por primera vez… en el ramo de Italiano, para analizarla…¡Hay que ha pasado tiempo!!!
Còmo nos marcan ciertas canciones, còmo separan nuestra vida en un antes y después y cómo son capaces de, con solo escuchar unas pocas notas, transportarnos a momentos… a otros tiempos, otros personajes, otra locaciòn…
Me transporté a mi època de colegio, primero o segundo medio, màs o menos..¡¡Que distinta era!! ¡Còmo pasa el tiempo!… Y eso que no han sido muchos años… Còmo he cambiado en 10 años… Cuàntas cosas han pasado en mi vida… Estudié, trabajé, me casé, me vine a vivir a otro país, tuve una hija, ya no trabajé más… ¡¡¡Heavy!!!! Soy mamà y esposa…. Y todo pasó tan rápido!… Si me lo hubieran contado ese día, en el recreo después de ver Cinema Paradiso hace casi 10 años, no lo hubiera creído… Aunque en realidad, por suerte, es mejor de lo que tenía pensado!!!!
Hay canciones que me transportan a muchas cosas... ¡Ya! Mejor no sigo recordando…La nostalgia me lleva a Chile y hoy no es un buen día para eso... El cansancio y el cumpleaños de mi hija me tienen bastante sensible… Mejor sigo escuchando la canción de Cinema Paradiso…

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola!! vine a visitar tu blog para ver cómo estuvo el cumpleaños de la bb, bueno supongo que super bien y de los recuerdos, huy creo que es lindo revivir bellos momentos y si me hubiesen dicho hace años como estaría ahora tampoco lo hubiese creido... me encantó el post, te sigo leyendo... cariños desde chile

6:56 a. m.  
Blogger Mar said...

Felicidades a tu niña!!
Gracias por pasarte por "mi casa"...siempre serás bien recibida.
Un beso...y sigue recordando!!

3:08 p. m.  
Blogger jose salinas said...

recuerdas lo que conversavamos el otro dia del los dibujos marco y otros.. es lo mismo todo se transforma en recuerdo malos y buenos , pero recuerdos al fin

4:09 p. m.  
Blogger Semilla said...

Gracias por tu coment, felicidades para tu beba (comiste torta?)... yo no he visto esa pelicula, pero la musica me puede transportar a lugares (del presente o pasado) y siento olores, texturas y sabores, la magia de la musica me encanta ;D

8:10 a. m.  
Blogger jose salinas said...

hola pase a visitarte y te dejo mis asaaludos desde chile con el corazon

9:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter Un dia aun mas feliz...
Huasos, rodeos, caballos y amigos...
El sueño de un niño...
RISAS DE COLORES.
Sumemos amor.
Fin de semana morado...
Mis recuerdos... el MAR
Planeando las vacaciones...
Ahora soy... simplemente p
Ya no te lo digo tan seguido...