viernes, noviembre 11, 2005

Fin de semana morado...

Estaba a punto de empezar mi tan esperado fin de semana y ayer, recién ayer, le avisan a mi marido que viaja por 4 días… osea…adiós fin de semana familiar y todo eso… me espera un feliz fin de semana, acompañada de el mejor amigo de mi enana… Barney!!! Así que me dedicaré a ella, a mi, a leer (los minutos que me deje) y a buscar nuevos blogs entretenidos… siempre que logre abstraerme de la “agradable” voz del amiguito-ídolo de mi hija…

Empiezo a practicar:

Te quiero yo… y tu a mi…. Somos una familia feliz…
con un fuerte abrazo y un beso te dirè,
Mi cariño es para ti!!!!

Jajajajaja (¡¡¡Y en este minuto lo tengo de fondo!!!!)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

barney!!!!!!!! el ídolo de mi hijo junto con los backyardigans que dan en el discoverykids y para qué decir lazy town del mismo canal... te doy los datos porque disfrutan mucho con esos monitos... mi bb tiene 2 años a punto de cumplir 3 y baila canta y goza mucho con ellos.... respecto a tu fin de semana te entiendo 100% este me toca sola sola, mi marido trabaja y tengo que buscar la forma de entretener a mi hijo y a mi por supuesto, no queda otra que leer blogs je je je.... y te puse también en mis link para que te conozca más gente.... comentar y que te comenten es muy entretenido... cariños

7:44 a. m.  
Blogger Semilla said...

He leído varios de tus post, y me parecen hermosos! me alegra que conocieras a mi amiga Carito y... vendré a leerte más seguido ;D
PD: Gracias por visitarme.... capaz que nos veamos en enero las tres, viña es chico ¿Como sabes? Bueno si ves a dos loquitas comiendo un helado gigante, quizas seamos nosotras je je

4:46 p. m.  
Blogger simplemente p. said...

Garcias gracias gracias... es entretenido conocerlas y compartir cosas... las visitarè seguido ya que tengo harto tiempo!!!!
y màs gracias ambar por incluirme en tu lista... es un gran honor!!! me emosionò verme!!!! en sero.
besos a tu hijo... aca le tengo una linda "novia" mexicanita...jajaja
patsy

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi hija krishana le encanta lazytown quedan en el discoverykids le gustaria ser como stephani la protagonista y tambien tengo que entretener a mi marido jajajajajajajajaja

4:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter Mis recuerdos... el MAR
Planeando las vacaciones...
Ahora soy... simplemente p
Ya no te lo digo tan seguido...
Tres corazoncitos.
DESIGUALDAD
Mujeres...¿Insaciables, nosotras?
Extrañar... pertenecer??
¡¡¡¡¡ Grrracias mami !!!!
Mi primera vez