miércoles, noviembre 09, 2005

Planeando las vacaciones...

Ya estamos planeando vacaciones…. Siempre viajábamos a Chile en febrero, este año, por cosas de la vida, tenemos que estar allá en enero… o sea… se me adelantaron 1 mes mis tan esperadas vacaciones (Yo como que vivo de vacaciones, pero ir a Chile con mi marido además de mi hija, es solo una vez al año… yo con mi enana nos escapamos de vez en cuando con el pretexto de que sus abuelos la vean crecer… yo voy directo a las grandes tienda a aumentar el peso de mis maletas…)
El ya tener fecha hace que el tiempo pase cada vez más rápido… además, estos dos meses que me quedan están llenos de “eventos” partiendo en unas semanas con el cumpleaños nº dos de mi enana, después las fiestas de Posadas Navideñas en el kinder, después navidad, año nuevo, maletas, avión y CHILE!!!
Así que estoy con una gran sonrisa en mi cara desde que tengo fecha… me imagino como estarán los abuelos , esperando a que la moustrito chica llegue a alegrar sus días…

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

qué rico que vengas a chile y si pasas por santiago ven con ropa livianita mira que ya estamos con 30º, es terrible, que tengas un lindo viaje y lo disfrutes, te leo, gracias por tus comentarios en mi blog

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter Ahora soy... simplemente p
Ya no te lo digo tan seguido...
Tres corazoncitos.
DESIGUALDAD
Mujeres...¿Insaciables, nosotras?
Extrañar... pertenecer??
¡¡¡¡¡ Grrracias mami !!!!
Mi primera vez