miércoles, diciembre 07, 2005

Ojitos

Ojitos felices,
Llenitos de luz.
Me miras sonriendo
Me llenas de amor.

Ojitos felices
Me llamas ¡Mamà!
Yo corro a tu lado
Te quiero abrazar

Ojitos felices,
Siempre estaré
Acompañando tus sueños
Y tu realidad.

Ojitos felices
Es tarde ya
Contándote un cuento
Ya te dormirás.


A veces, me gusta compartir las cositas que le escribo a mi enanita... le tengo un cuaderno desde el dìa en que supe que estaba embarazada... ahi se van guardando todas estas cositas... espero regalarselas cuando sea grande y pueda comprender cuànto la amo desde el dìa que supe que estaba en mi guatita.
Este lo ecribi hace poco, cuando antes de dormir, nos miramos a los ojos y me llenò de luz... me dice tanto con solo mirarme... si vieran sus ojitos maravillosos lo entenderìan.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

qué hermoso como tu hija te inspira, me encanta y es verdad, ver esos ojitos esa alegría te hace olvidar lo malo y quererlos mucho mucho.... te felicito por la iniciativa, de seguro tu hija te agradecerá el gesto algún día.... cariños, te sigo leyendo

9:09 p. m.  
Blogger Karl Andrews said...

Que bueno que haz encontrado inspiracion en tan hermoso acontecimiento, el ser madre!

Te felicito por tu blog!

Saludos
Karl

7:35 a. m.  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Hola , un abrazo desde Chile!!
Yo tengo una hijita de 4 años, imagínate (puedes conocer sus fotos, están disponibles).
Lindo poema, bellos sentimientos de madre...
Respecto al tema que leíste, mmh, sí, en el país en que estás es mucho mucho peor, lo se bien...ni me atrevo a tocarlo en profundidad en este blog, para no manchar la poesía, jaja.
La famosa mordida...México -cuya nación respeto y tengo muchos amigos, nada personal...-encabeza las listas de países corruptos en el mundo entero. Ni hablar de desigualdades sociales, si acá la cosa se trata de tapar, aya, bueno...es el feudalismo. Como para extenderme pero vía mail, jaja, no quiero herir suceptibilidades.(De otros blogeros, me refiero)
Un beso para tí y tu hijita!
Nos leemos y linkeamos, verdad??
Tengo otros blogs, visítalos, comenta libremente en ellos, oye mis canciones...

4:24 p. m.  
Blogger jose salinas said...

pucha de verdad me hizo pensar en los mios snif .. hermoso. gracias

7:40 p. m.  
Blogger Andres said...

Me imagino a tu hija, recostada mirando a su madre, ella llena de orgullo sabiendo que ese pedacito de felicidad salio de su cuerpo. Mirándola a los ojos y deseosa de decirle te amo. Duerme tranquila mi niña que su madre velara sus sueños.

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo entiendo ya que no hace mucho escribi algo similar donde decia Ojitos llorosos no son de pena , son de amor por ti.
(dedicado a la mujer más dulce que conoci, mi madre)
Un abrazo

9:11 p. m.  
Blogger la witch said...

La mirada de un niño...la más tierna,la más pura,la más sincera y si el niño es tu hijo,la única que deseas.

6:02 a. m.  
Blogger Mauricio said...

Tierno, verdaderamente tierno.
Saludos

8:25 a. m.  
Blogger simplemente p. said...

Gracias a todos por tomarse el tiempo para dejarme su opiniòn..¡¡¡gracis a todos!!!
los visitarè en sus blogs para dejarles mis saludos...
besos..

1:42 p. m.  
Blogger Juan Pablo Belair said...

En el jardín (Nicanor Parra)

Mi nieta juega en el jardín
y sin embargo yo estoy triste
triste de tanta dicha... triste
por que la dicha tiene fin

Es la más linda de las flores
como esta flor no hay otra flor
qué han sido mis otros amores
comparados con este amor!

No creo en destinos amargos
aunque la dicha tenga fin
pero quisiera largos... largos
estos momentos del jardín

10:45 p. m.  
Blogger Zerosinzero said...

que bello, no hay nada más bello de sentir leer y escucharte decir esas bellas palabras de ternura.. de verdad creo que llenaste corazones ya un poco pedidos..

cariños..

11:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter Desfile Navideño
Ya llega Navidad...
Comenzar a despedirse.
Cinema Paradiso...Cuantos Cambios!!!!
Un dia aun mas feliz...
Huasos, rodeos, caballos y amigos...
El sueño de un niño...
RISAS DE COLORES.
Sumemos amor.
Fin de semana morado...