lunes, octubre 10, 2005

¡¡¡¡¡ Grrracias mami !!!!


Hay cosas que parecen tan pequeñitas, pero son taaan grandes...

No sè en què etapa de mi vida estarè... ultimamente ando con la sensaciòn de que me estoy poniendo vieja... suena raro a los 28... pero vieja relativa,jajaja, me he puesto extremadamente sentimental con los pequeños detallitos, antes imperceptibles para mi, que nos regala esta vida... esta vida que me ha llenado de sorpresas, esta vida por la que agradezco cada dìa... esta vida llena de amor...
Todo partiò hace una semana, mi marido de viaje, lo que significa quedarme sola en esta ciudad... sola, sola, con mi hija ... alguna buena amiga por ahì, pero no es lo mismo... ya que los tres, desde que vivimos acà, somos un pequeño clan chileno en medio de millones de mexicanos, somos los tre, nos necesitamos los tres, nos amamos los tres, nos llenamos de felicidad.. osea, sola con mi hija... Sentì, esta vez, a diferencia de otras, que ella ya era grande, que entendìa que el papà viajaba por trabajo y no que se iba porque sì, sentì que en las noches me acariciaba para darme su amor y para que no me sintiera sola, para demostrarme que ella estaba ahi para acompañarme, cuidarme, quererme...
Una de esas noches, recostadas en mi cama, me miraba,me daba besos y seguìa acariciandome... de repente, me mirò fijo y se puso de rodillas a mi lado, me tocò el pelo, luego me abrazò y me dijo...
-"Grrracias Mami..." (asi de pronunciado, con tres erres) y se volviò a recostar a mi lado y cerrò sus ojos... Yo no lo podìa creer, me hablò una niña grande, no ella de casi 2 años... me trasmitiò taaanto, ese "gracias mami" jamas lo olvidarè.... era la primera vez que me lo decìa... ahora han sido màs, muchas màs... pero esa, por sobre todas, me llegò directo al corazòn... fue la primera vez...
-Gracias porque??? Le dije, acariciàndole los pocos pelos delgadisimos que tiene y con mis ojos bastante humedos...
-Gracias, me dijo.... levantò los hombros, movio su cabeza, se apoyò en mi pecho, y cerrò nuevamente sus ojos tratando de descansar...
No pregunte màs, no necesitè màs... sentì su agradeciemiento...¿¿Serà por todo lo que la amo??? o ¿Porque le hablo como grande? o ¿Porque jugamos cada tarde y bailamos como locas?? o simplemente porque le gusto lo que le di de comer?? Se lo contè a mi marido, èl dice que es por el amor que le doy, yo me quedo con la opciòn "todas las anteriores"
Mi enana me tiene loca....podrìa escribirles miles de palabras de ella, les podrìa contar todas las cosas por las que nos reìmos cada dìa , les podrìa describir cada uno de sus gestos... no sè, la vida me regalò taaantas sorpresas, la mejor fue ella y el regalo de estar a su lado para percibir hasta el mas insignificante logro de su cortita vida...
Gracias a la vida... por el "Grrracias mami"!!!
PD: ¿¿Porquè serà que con el pasar de los años se nos olvida decir esta frase??? Harìamos tan felices a nuestras mamàs si les agradecièramos con palabras por lo que somos... o simplemente, por el amor que nos dieron o nos dan??? En este mismo instante le escribirè un mail...
Bye!!!

3 Comments:

Blogger Gris said...

ayyyyyyyyyy yo quiero que algun dia una vieja chica me hable así, cada vez pienso mas en un bebé, pero por otro lado tengo otras metas y como que se me cruzan, en fin, veremos como lo resuelvo, un abrazo y un besito pa tu vieja chica...

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wow, hola patsy, gracias por visitar mi blog, pero sabes que llegué acá, leí tu post y me dije "estoy en mi blog???" qué sentimientos más compartidos contigo, ese sentimiento de madre, de que se te infla el pecho de amor tratándose de tus hijos, y ese gracias fue de seguro porque eres su mamá.... felicidades, los hijos son especiales, el mio tb tiene dos y lo disfruto a concho... buen tema, te sigo leyendo...

3:33 p. m.  
Blogger Cecilia Núñez said...

Hola Patsy,
Encontré precioso tu post, es maravilloso ser mamá, y tú debes ser una muy buena mamá, esas palabras tan lindas son el resultado de lo que se siembra,
te felicito!!!

1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter Mi primera vez