sábado, octubre 08, 2005

Mi primera vez

Mi primera vez.... linda frase.... quien no la recuerda. Tenemos primera vez de todo, aunque hacemos las cosas no recordandolo, no disfrutando, solo las hacemos, y cuando nos damos el segundo para pensar, ya se nos pasaron los momentos y solo nos queda recordarlos con nostalgia...
Bueno, esta es mi primera vez escribiendo, mi primer Blog, mi primera vez ...
No lo hice antes por desconocimiento... ¡¡¡No lo puedo creer!!! mas de dos años de "vaga" en esta vida, (vaga me refiero a no trabajar, porque de mama me estoy muriendo... creo que ya estoy para jubilar...jajajaja) , para no ofender no de vaga , pero con mucho tiempo libre, navegando en cuanta pagina chilena encontraba (vivo afuera, ya les contarè...) y me tope, por suerte, con u reportaje en la tercera sobre los blogs... casi me morì.. era un regalo para mi!!! toda la vida, literal, toda la vida habia queirido escribir, alguna vez participe de chica en concursos literarios, siempre me gustò, siempre soñè con ser escritosra, estudiar literatura o algo asi... pero por esas cosas de la vida termine en otra facultad, llena de nuemeros, sacando rendimientos y utilides... y no escrìbì... se me olvidò, quedo en el pasado... hasta hoy!!! miento, le escribi un libro a mi hija desde el momento que supe de su esxistencia... esta ahi guardado como el mas lindi regalo que le podria dar... eso espero...
Hoy soy feliz... agradezco enormemente al que quiera leerme y le doy las gracias... tengo taaanto qe contar.... extraño Chile como no se imaginan, y vivo en un mundo que no parece tan diferente, pero realmente si lo es...
soy feliz... puedo escribir y es mi primera vez!!!!!!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

huy somos dos que dedicadas a mamá de seguro jubilaremos como tal... la verdad es que yo no tengo dotes de escritora, ni tampoco me gusta mucho, pero al menos esto de los blogs te distrae y puedes conocer gente muy interesante... buen comienzo...

5:00 p. m.  
Blogger simplemente p. said...

Gracias Ambar por tus comentarios... altiro me voy a meter a tu pagina...de a poco voy metiendome en este mundo...tengo ganas de contactarme con gente... vivo en Mexico, ya no trabajo, solo de mama, y esto sirve para entretenerme...
nos estamos escribiendo...

bye

8:37 p. m.  
Blogger mili said...

Felicitaciones por su primera vez jejeje. Vi tu comentario en mi blog y te vine a visitar.
Suerte y espero este no sea uno más de los tantos blogcito que quedan abandonados en el espacio cibernético

Saludos

8:46 p. m.  
Blogger simplemente p. said...

Gracias Mili, yo tambien soy de Viña!!! prometo seguir escribiendo... me encanta... ya nos encontraremos.
saludos

8:54 p. m.  
Blogger Semilla said...

Sabes, no parece tu primera vez Lo haces muy bien! lograste transmitir emoción... y ya tienes dos comentarios, yo llevo mas post y solo un comentario... snif! Tienes suerte. Visitame!

11:49 p. m.  
Blogger Gris said...

felicidades querida....
a mi me regalaron el blog cuando me vine a Ecuador, estoy loca por volver a Chile si....
un abrazo y te sigo leyendo....

12:43 p. m.  
Blogger Roberto Arancibia said...

La primera vez no se olvida.
Eso es lo mejor.

Y de regalo, ganas, hartas ganas, para que escribas mucho tiempo.

Cariños,

R.

4:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter