domingo, octubre 30, 2005

Tres corazoncitos.

Ayer tube un dìa lleno de tremendas emociones, uno de esos que nos abren los ojos y nos muestran lo lindas que son las pequeñas grandes cosas que suceden y muchjas veces se nos pasan...
Estube con una amiga que estaba a punto de tener a sus hijos.. no uno, ni dos, sino tres... tres corazoncitos tenìa en su guata, latiendo cada uno a su ritmo, sintiendo cada uno distintas cosas... tres enanitos que llegarìan muy luego...muy luego... Alcancè a llegar para despedirme de ella y desearle toda la suerte del mundo y decirle que tenìa todas mis fuerzas, mi energìa y mis pensamientos concentrados en que todo saliera bien (igual que todos los que los conocemos)... ahì estaba ella, con la guata que le reventaba pero llena de miles de sentiemientos y pensamientos mezclados entre la cabeza y el corazòn...
Y nacieron... tres enanos con diferencia de minutos, todo bien... todos contentos...marido, doctores, familia, enfermeras, amigos, amigos de los amigos, conocidos... todos...
Fue lindo estar ahì, acompañando, sientiendo la guata apretada,fue lindo saber que todo habìa salido bien y sentir que con solo saberlo mi corazon se llenaba de emosion ty mis ojos de lasgrimas.... de felicidad por tres nuevas vidas, sanitos, tranquilos...fue lindo verlos pasar cada uno en brazos de los doctores. Los vi, a los tres.... pero me quedè con la imgen de los ojitos de uno de ello, la unica mujercita, tan linda, tan tranquila... tan despierta!!!! y todo mi dìa fue distinto despues de sentir lo maravilloso de ser mujer, de la vida... de haberlos "visto en la guata" de su mamà una hora antes y luego verlos pasar, chiquititos pero llenos de vida... uf!!!! Fuerte, lindo, emocionante hasta decir basta... ¡¡¡Que lindos regalos nos da la vida!!!
LLeguè a la casa y necesitè abrazar fuerte a mi enana y recordar el minuto en que hace dos años sentì asì...

ecoestadistica.com Counter
Free Counter DESIGUALDAD
Mujeres...¿Insaciables, nosotras?
Extrañar... pertenecer??
¡¡¡¡¡ Grrracias mami !!!!
Mi primera vez