lunes, noviembre 07, 2005

Ahora soy... simplemente p

No he escrito, porque siento que me faltan ideas… me sentaba a escribir y me quedaba en blanco.. raro, ya que me encanta escribir de lo que sea... Asì fue como me di cuenta que en el “anonimato” (por lo del nombre) me es màs fácil… puedo abrir mi corazón y expresar cosas, que no se porquè razón, me da entre vergüenza o pudor… escribir.
No estoy acostumbrada a que se lea lo que escribo, ahí està uno que otro de mis escritos escondidos en cuadernos anónimos del que nadie está informado… yo a veces los tomo y los releo, me gusta volver a los momentos y sentimientos que tenia cuando los escribí…
Así que ya no soy màs yo con nombre… soy simplemente p…..
Creo que lo del nombre me ha perseguido siempre, el ser solo mi nombre, raro por supuesto, me hacía completamente identificable hasta sin apellido… y a veces me incomodaba un poco… me pasó lo mismo… aunque lo intenté, pensé que en la red nadie me reconocería (aunque no me leen mucho y a pesar de mi absoluta conciencia de que escribo por y para mi, siempre tienes la suerte de que alguien se pasee por acá…)

Me ganó el pudor y prefiero esconderme y escribir tranquila que luchar contra mi propia censura a los sentimientos reflejados en el blog…prefiero ser completamente sincera y abrir mi corazón…
soy: simplemente p.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola mi niña pero si yo le escribía y de repente se me perdió su blog... qué bueno que te gustaran las fotos de viña, está bien colapsado pero el aire es impagable.... gracias por leerme y ahora te seguiré visitando... cómo está tu bb??? cuidate

6:26 p. m.  
Blogger Danyangel said...

hola simplemente p, o te digo mejor p?, gracias por tu visita en mi blog y por tu lindo comentario, se le agradece de verdad, te seguire visitando!!
Abrazos!!

1:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter Ya no te lo digo tan seguido...
Tres corazoncitos.
DESIGUALDAD
Mujeres...¿Insaciables, nosotras?
Extrañar... pertenecer??
¡¡¡¡¡ Grrracias mami !!!!
Mi primera vez