martes, febrero 14, 2006

¡¡¡VOLVÌ!!!!

Volví… acá estoy, de nuevo en Monterrey…. Justito para celebrar el día del AMOR…
Atrás quedó mi Chile: mi familia, la comida y todo lo lindo que viví… Llené mis pulmones de aire marino en Valparaíso, mi piel se bronceó en Viña, disfruté del campo y los caballos en Quillota, llené mis maletas de ropa en Stgo y mi guata de comida por donde anduviera (también mi maleta se llenó de comida… hoy mi despensa está llena de Súper 8, Negritas, Mote, Huesillos, Lúcumas, Papayas, etc, etc…cosas ricas que se guardan como el mas preciado de los tesoros, se comen tranquilitos y se disfrutan casi con lágrimas)
Monterrey me esperó con frió, un lindo día con sol invernal, ese que no calienta nada, pero que sirve para que no este todo gris… en el aeropuerto me esperaba mi marido, dos semanas antes el había vuelto, mi hija lo vio y corrió a sus brazos, mi corazón latía… ya estábamos de vuelta. Me dio gusto llegar a mi casa, escuchar hablar mexicano, hasta me di cuenta que lo extrañé… es una rica sensación de sentirme parte de acá, ya pertenezco y ¡¡Pucha que me hace sentir bien!!

Aprovecho de agradecer las visitas mientras estaba de vacaciones y sus lindos comentarios, los visitaré a todos, ya los extrañaba… luego mostraré lindas fotos de mis exquisitas y chilenísimas vacaciones….

7 Comments:

Blogger Hernán Fco. said...

Curiosamente desde Chile te doy la bienvenida a tu Pais, que contradicciones, mientras tu visitabas tu Patria, yo visitaba al bellisimo País que te acoje, pues me alegro que hayas disfrutado a concho tu estadía,y espero que tus super( y otros) REFRIGERADOS te duren por largo tiempo, no se en tu localidad pero en el D.F. el invierno se ve tan benigno, que casi es verano.
Gracias por leer mis crónicas de viaje, que disfruté con mi familia a concho, te seguiré leyendo.
¿Viste que linkeo con los ojos de mis amigas y amigos en mi blog? ¿Me autorizas a robarme tus ojos?
saludos chiquilla.

1:48 p. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

"...ya eres mia..." con el perdon de tu marido y el debido respeto por supuesto, bueno, quiero decir que ya me he apropiado de tus ojos y por fin he retribuido tu linkazo, felicidades, hoy especialmente.

3:21 p. m.  
Blogger la witch said...

Esto si que son unas vacaciones...Justo un mes en tu pais...con tu familia...

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pucha mi niña pensé que aún estabas en chile, pero veo que lo disfrutaste mucho mucho y me alegro, espero ver algunas fotitos por ahí en tu blog, besitos a tu bb y te leo como siempre, he andado lenta con esto pq me estoy cambiando de casa y ha sido un trabajo tremendo... cariños millll

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que extraño me siento al darte la bienvenida a tu pais . Pero es lo que siento y espero que hayas disfrutado de la estadía en Chile.

Un abrazo

4:30 p. m.  
Blogger Pestañas Largas said...

Que rico volver a casa luego de las vacaciones... todo es distinto en la casa de uno.

Lucumas? es mi fruta preferida... siempre me envian desde Quillota.

8:32 p. m.  
Blogger Acker said...

Bonito blog!

Ahh... cuidado con eso de hablar mexicano :-) El que los regios hablen duro y golpeado, no significa que todo México hable así.

Un saludo y repito, que bonito tu blog.

5:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter FELIZ, FELIZ, FELIZ !!!!
¡¡POR FIN!!!
2005: UN AÑO TRANQUILO.
Sacando cuentas...
RECUERDOS NAVIDEÑOS
¿Se han acordado que còmo querìamos celebrar èsta ...
Solo recuerda.
Desiciones...
Ojitos
Desfile Navideño