martes, diciembre 27, 2005

Sacando cuentas...

Linda Navidad… muchas sonrisas en la carita de mi enana, rica cena, hartos recuerdos y la mesa llena de amigos chilenos que, como familia, pasábamos estas fiestas con un pedacito de nuestro corazón por Chile…
Ya viene fin de año, ahora es tiempo de empezar a sacar cuentas…lo que hicimos, lo que nos faltó, lo que haremos, etc, etc, etc… ahora es para celebrar todo lo bueno de este año que está por pasar y para recibir el 2006 con mucha energía y buenas vibras para que venga cargadísimo de cosas buenas…
Por mi parte quiero que pase luego… me encanta celebrar año nuevo, pero este año quiero que llegue enero con mi esperado viajecito de vacaciones a Chile.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

qué rica estuvo tu navidad, me alegro que lo hayas pasado super bien y que tu bb disfrutara de sus regalos y de la compañía de sus papás, espero que tengas un super fin de año que lo pases "chancho" como se dice en buen chileno y que tus vacaciones en Chile sean algo maravilloso lleno de bonitos recuerdos, muchos cariños para ti, un abrazo

11:52 a. m.  
Blogger jose salinas said...

linda navidad. bueno esperando que tus deseos se vayan realizando y pronto la tengamos por estos lares. saludos a su family desde chile con el corazon

1:49 p. m.  
Blogger la witch said...

Yo prefiero hacer balance todos los dias sino se me acumula la faena:)

7:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Counter
Free Counter RECUERDOS NAVIDEÑOS
¿Se han acordado que còmo querìamos celebrar èsta ...
Solo recuerda.
Desiciones...
Ojitos
Desfile Navideño
Ya llega Navidad...
Comenzar a despedirse.
Cinema Paradiso...Cuantos Cambios!!!!
Un dia aun mas feliz...