sábado, enero 14, 2006

FELIZ, FELIZ, FELIZ !!!!

Acà estoy... ¡¡¡FELIZ, FELIZ ,FELIZ!!!!! En Chile, regaloneando harto con la Familia, apunto de la segunda vuelta (Con asadito incluido, por supuesto) ... disfrutando Chile al màximo.
No se imaginan lo que se siente volver de vacaciones y disfrutar con pequeñas cosas... leer El Mercurio en papel, mientras tomo desayuno en la cama comiendo un rico pan amasado, ir a comprar y sentir que està todo """regalado""" (por las liquidaciones), o simplemente salir al super y escuchar los garabatos de siempre, las palabras de siempre, poder decir "cachai" o "altiro" sin problemas...
Siento, cada vez con màs orgullo, que puedo decir que Chile es lindo, la gente es buena, el paìs es super moderno, ordenado... si lo miramos con los ojos de quien viene a pasar unas semanitas y que extraña estas tierras desde el fondo del corazòn... seguro nos sentimos màs orgullosos y se puede pasar por alto las otras cositas que màs vale, con tan poco timpo, pasar por alto!!
Seguirè disfrutando mis vacaciones... respirando aire limpio, abrazando a la familia, comiendo porotos granados y pastel de choclo.

lunes, enero 02, 2006

¡¡POR FIN!!!

Y ya ¡¡Por fin terminaron las fiestas!!!! Por fin, porque si, esta época es linda, me encanta, pero los kilitos de más y el andar para acá y para allá es de locos…
Ya se fue el viejo de pascua, ya nos dimos mil abrazos y ya brindamos demasiado… ahora, por lo menos para mi: Empiezan las vacaciones!!! Si!!!! Chile por fin… espero que enero nos espere con muchos días despejados, con hartas liquidaciones y hartos amigos y familia en vacaciones para poder ver a los más posibles…
Acá dejaré mi rutina de mamà, las idas y vueltas al Kinder, al súper, al gimnasio, correr a hacer el almuerzo, las reuniones con las pocas amigas chilenas que quedan por acá… acá se quedan los días de invierno (que supongo llegarán, porque hasta hoy, dos de enero, estamos con un promedio de 30º, lo que es haaarto, casi no voy a notar el cambio con Chile), las celebraciones que en México continúan (o sea más kilitos): El día de Reyes (6 enero) con su respectiva rosca (lo mas rico que he probado en queque), que tiene todo un cuento que si te sale “el mono” (entiendase niño Jesús) te toca comprar Tamales (una especie de humita mas chica) para el 4 de febrero que es el día de… no me acuerdo… pero es el día en que se comen tamales… y después el dia del Amor y la amistad (14-2) que también uno se junta a “Compartir” o sea comer…
Yo espero estar en Chile comiendo solo cosas ricas, también sumando kilitos, pero solo con cosas que extraño y que sé no comeré en unos meses… partiendo por mariscos…

ecoestadistica.com Counter
Free Counter 7 meses ya...
Feliz… ¿¿Cómo no estarlos después de tanto esperar...
POR FIN!!!!
¿TRABAJAR O NO TRABAJAR?
En Chile.... ya de regreso...
VUELVO A CHILE!!!!!!
Hoy mi blog cumple ¡¡¡ 1 año !!!!… cuando empecé, ...
¿¿¿¿¿¿PORQUE?????????
ARCOIRIS
YO QUERIA COMER EMPANADAS...